domingo, 29 de abril de 2012

Todo me queda grande

Cuando crees que todo va bien, que todo está perfecto, que no hay más preocupación que seguir adelante y ver qué te espera el nuevo día...es en estos momentos cuando más temor te entra. Si todo está tan tranquilo ¿qué va a pasar?. ¿Por qué en estos momentos necesito de alguien y ese alguien no está? Alguien que me ayude a seguir, a no tener miedo y a ser valiente.
Sola. Una vez más me siento sola. Odio este sentimiento que me rodea y me asusta. Me siento pequeña, insignificante, incapaz de hacer frente a nada.
La vida no es así de tranquila, de silenciosa. La vida es una caja de sorpresas. ¿Cuál será la siguiente? ¿Será buena o mala? ¿Quién estará ahí conmigo para vivirla?

*jujuju

sábado, 10 de marzo de 2012


Momentos inolvidables junto a tí.

Y es que te quiero. Te quiero como la primera vez que te dije "te quiero". No ha cambiado nada, si acaso, a ido a más. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu voz. Tú. Nunca me cansaré de decirlo. Te quiero. Te amo. 
Miles de recuerdos vienen a mi mente ahora mismo. El primer beso, el primer abrazo, e incluso la primera mirada.. en aquel banco. Con miedo o timidez. La evolución de nuestros sentimientos. Las discusiones, los gritos, el llanto. El perdón, los abrazos, las reconciliaciones.
Miles de momentos. Miles de palabras.
La lucha por seguir. Por confiar en nosotros. La gente que hemos dejado de lado. La que hemos recuperado. Juntos. Siempre juntos. Nuestra mano jamás se ha separado al igual que ese lazo tan fuerte que nos une y que es irrompible. Sólido como el hierro.
Te quiero. No hay palabras suficientes para describir estos once meses. Inolvidables. Irrepetibles. Intensos. Locos. Veloces.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te lo repetiría las 24 horas, si pudiera estar contigo todos los segundos del día. De todos los millones de personas que hay en el mundo tú eres el único que me hace sentirme yo misma. Tranquila. Sabes hacerme sentir bien. Sabes hacerme sonreir. Me conoces. Me entiendes sin necesidad de palabras. Tú. Mi vida. Mi todo.
Once meses a tu lado. Cientos de horas, miles de segundos... 
Cariño, tanto tú como yo sabemos que esto es sincero, real, bonito..es lo mejor que nos ha pasado jamas. Somos realmente felices. Nadie, jamás, nos va a separar. Nos necesitamos.
Mi vida. Contigo hasta el fin del mundo.

_jujuju*

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín.


El regalo que le he hecho a mi novio =)


Pues a mi sí que me gusta San Valentín.
No por el hecho de que "hoy sea un día en el que se demuestra el amor" ya que eso puedes hacerlo cualquier día del año, si no, por la sencilla razón de que es un días más en la vida de una pareja pero con algo especial. Dentro de los 365 días del año, hoy los que se quieren, se tratan de una forma especial. Es el día del amor. Y hoy se demuestra de una forma diferente, más intensa. Tiene algo, que lo diferencia del resto.
Es mi forma de verlo =)
Así que sin más espero que tengais todos un Muy Feliz Día De San Valentín, y si no lo disfrutais con vuestras parejas, disfrutadlo con vuestras familias y amigos. 

Yo, me quedo en casa que estoy malita!! Y no puedo celebrarlo con mi novio..
Pero no me olvido de decir que te quiero muchísimo mi niño, y que eres la mejor persona que he conocido jamás y pienso pasar a tu lado el resto de mi vida. Seguro que somos muy felices juntos. Te amo mi amor, muchísimo!!!!!!!!!!


domingo, 12 de febrero de 2012

Sonríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.


Siempre habrá alguien ahí para sacarte una sonrisa cuando solo tienes lágrimas y rabia en tu interior.
Solo tienes que saber escoger las personas adecuadas en tu vida.
Gracias por estar ahí ;)
jujuju_*


sábado, 11 de febrero de 2012


11-4-11, Ya 10 meses. Te adoro!

Días como hoy en los que te le comerías a besos. Días alegres, perfectos, sin errores. Llenos de risas de momentos bonitos. Son días como hoy, en los que ninguna discusión se mete de por medio, cuando me doy cuenta de todo lo que vale la pena luchar por seguir adelante.
Te quiero =)

jujuju.*

viernes, 10 de febrero de 2012

Un viernes cualquiera






Deja de sufrir y de sentir esas cosas. Deja de llorar y de pensar tanto. ¿Por qué no disfrutas tan sólo de lo que tienes? ¿Por qué te esperas tanto de la gente y luego te clavan el puñal por la espalda? ¿Por qué es en días como estos cuando te pones a pensar en todas estas cosas que te hacen sufrir tanto?
La razón es muy sencilla. Hoy es uno de esos días en los que estas mal y esperas que alguien te ayude. Qué ironía. ¿Ayudarte? ¿A ti? Si da gracias a que la gente sabe que existes… ¿por qué pides tanto?...Pues porque hay alguien ahí al que sí que piensas que le importas. Alguien que piensas que te puede ayudar…no, que sabes que te va a ayudar. ¿Y qué pasa? Que lo tienes delante y esta igual de frío que últimamente. Que te das cuenta de que no va a saber ayudarte. Que cada día está más lejos. Que las cosas han cambiado. Y te matas por dentro, porque te sientes sola. Completamente sola en este mundo tan grande. Que oyes voces de gente que quizá te dice “estoy aquí…cuando me necesites”… solamente ecos. Que estas harta de el mundo que te rodea, que no hacen más que añadir lágrimas a esa colección tan grande que tienes ya… Y si por casualidad había alguien que podía ser diferente… y te da rabia, muchísima. Por que vuelves a estar igual que hace 10 meses. Vacía por dentro. Parece que tu corazón no late, no quiere sentir. Tienes miedo de sufrir, y está cada segundo temiendo si a cada latido le dolerá más. Tienes miedo de volver a caer al agujero infinito y oscuro. Tienes miedo. Y pensar que pusiste esperanzas en aquella persona que te prometía tantas cosas. Qué fácil es decepcionarse unos a otros. Lo difícil es que no pase nunca…bueno, más que difícil, imposible. Lo triste es que no sabes ir sola por la vida, que necesitas atarte a alguien. Pobre inocente…y así te va. Y sabes que está mal, que tienes que cambiar, pero no quieres. Sigues poniendo esperanzas en un mundo perfecto con la persona perfecta…que día a día sientes que está más lejos y sientes que es más inútil luchar, porque te quedas sin fuerzas...otra vez.
Y el miedo te come, no quieres volver a caer, buscas la salida pero no aparece. Como en una pesadilla en la corres queriendo llegar a ese sitio que nunca alcanzas. Silencio. Llanto. Y notas como de nuevo todas esas piedras vuelven a caer encima de ti, aplastándote, y haciéndote pequeña, más de lo que ya lo eres.
Vuelves a estar defraudada, cansada, sufriendo y dejándote atraer al puto agujero del que nunca debiste salir.



jujuju-.
Viernes. 10 de Febrero de 2012.
Abro este blog, este diario de mi vida, donde os daré la tabarra a todo el que me lea con mis penas y alegrías. Espero que sonriais muchas veces. Y yo también lo espero hacer. Sin embargo tocará llorar otras tantas....Espero que las risas superen a las lágrimas...

jujuju-.