martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín.


El regalo que le he hecho a mi novio =)


Pues a mi sí que me gusta San Valentín.
No por el hecho de que "hoy sea un día en el que se demuestra el amor" ya que eso puedes hacerlo cualquier día del año, si no, por la sencilla razón de que es un días más en la vida de una pareja pero con algo especial. Dentro de los 365 días del año, hoy los que se quieren, se tratan de una forma especial. Es el día del amor. Y hoy se demuestra de una forma diferente, más intensa. Tiene algo, que lo diferencia del resto.
Es mi forma de verlo =)
Así que sin más espero que tengais todos un Muy Feliz Día De San Valentín, y si no lo disfrutais con vuestras parejas, disfrutadlo con vuestras familias y amigos. 

Yo, me quedo en casa que estoy malita!! Y no puedo celebrarlo con mi novio..
Pero no me olvido de decir que te quiero muchísimo mi niño, y que eres la mejor persona que he conocido jamás y pienso pasar a tu lado el resto de mi vida. Seguro que somos muy felices juntos. Te amo mi amor, muchísimo!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario